Susanita – french poodle- la modelo caleña más antigua de DOGGY Accesorios Caninos, pasa ya sus 15 años de edad, y ha retomado por estos días el Modelaje, ya que ha venido a lucir un diseño muy jovial,femenino y moderno que le hace ver como toda una Modelo Canina Profesional….Felicitaciones!

Hola LIAM…..qué hermoso labrador….Ahora que eres un abuelito, con todas tus dolencias y necesidades…..sigues mostrando tu dulzura y tu ternura para con tu familia y también con nosotros tus amigos….por eso todo lo que te hacemos en DOGGY, va todo con un ramillete de besos y cariños para tí! Marzo de 2014

SIMÓN….me acuerdo cuando llegaste. Eras un pequeño chocolatín de tres meses, desconocías todo lo que nos rodeaba…pero te fuiste acostumbrando a nuestro cariño,a todo el amor que te brindamos…día a día…y mientras existas en esta tierra serás el adorado niño grande y bonachón que eres, y ahora el jugador de nuestra Selección Colombia. Estarás siempre en DOGGY ACCESORIOS CANINOS modelando los más importantes diseños para perro grande….aunque la Camiseta de la Selección Colombia será siempre para todos los caniches del mundo.