DOGGY Accesorios Caninos es una empresa colombiana, dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa y algunos accesorios para perros.
 
Nuestra Misión es satisfacer las necesidades y expectativas de comodidad y bienestar que los dueños quieren proporcionar a sus mascotas.
La experiencia de 18 años en el mercado nos da un criterio definido en innovación, originalidad y calidad, trabajando con precios  competitivos y brindando un excelente servicio de CONFECCIÓN SOBRE MEDIDAS.
DOGGY Accesorios Caninos nació el 15 de Junio del año 2000 según Cámara de Comercio de Bogotá, ubicada en Bogotá, en la Calle 150 No 18A-13 Cedritos.Nuestros teléfonos 2162840 y 6271664. Celular 3102195040.
 
Elaboramos ropa para todo tipo de perros, grandes, pequeños, en todas las razas, para todos los momentos y climas. Verano, Invierno, ropa formal e informal, trajes de Halloween y Navidad. Algunos accesorios básicos como cargadores para perros pequeños, colchonetas, puf, sleepings, protectores de silla para el carro, etc.
 
Nuestra empresa está conformada por un grupo de personas muy profesionales y con experiencia para producir con calidad.
 
Será una organización desarrollada industrialmente y sistematizada para facilitamiento del trabajo.  Así pues, veremos un mercado inundado de nuestros productos innovadores.
 
PATRICIA HERRERA LARA